CUÁLES SON LAS FUNCIONES DE PICASA???


El  nuevo software de Picasa es llamado PICASA 3.8 y tiene nuevas funciones como son:

-Organizar las fotos sin necesidad de abrir el navegador. Puedes subir fotos y videos que no estén online

-Edición en Picnik Utiliza Picnik para hacerle varios efectos a tus fotos como son los adhesivos y marcos 
-Realizar un FaceMovie (Película de caras) La película de caras analiza sólo las caras en las fotos y crea transiciones fluidas de las expresiones faciales de cada foto; también puedes ponerle música de fondo.
-Subir tus fotos en lote: Con la subida de lote puedes subir varios álbumes  y carpetas de forma sincrónica
-Crear álbumes web: Organiza tus fotos en presentaciones de diapositivas
-Crear álbumes online: Organiza tus álbumes web y sincronízalos de forma que los vea todo el mundo 
-Realizar cambios: Perfecciona tus fotos cuando tengan problemas de ojos rojos, color, iluminación o tamaño
-Señalar lugares: Añade etiquetas geográficas para mostrar dónde tomaste las fotos
-Subir fotos a blogger: utiliza el botón BlogThis! para publicar fotos de Picasa a Blogger directamente.
-Enviar fotos por correo electrónico: puedes enviar rápidamente las fotos que elijas a tus amigos y familiares a través del programa de correo que quieras. 

-Diseñar un collage: combina varias fotos en una y compártela con tus amigos y familiares. Puedes experimentar varios tipos de collage
-Añadir títulos: explica el resto de la historia con títulos en las fotos. Cuando edites una foto, haz clic en el texto "Crea un título" que aparece debajo.
-Imprimir fotos: utiliza el botón Tienda para pedir copias impresas a alguno de nuestros socios online o utiliza el botón Imprimir para imprimir las fotos en casa.
-Añadir etiquetas: las etiquetas funcionan como las palabras clave. Si aplicas etiquetas de una o de varias palabras en Picasa, podrás buscar y localizar fotos rápidamente.
-Realizar una copia de seguridad de tu colección: Utiliza Picasa para realizar copias de seguridad de tu colección de fotos en otra unidad o en un CD o DVD.
 -CreativeCommons: CreativeCommons es una función de licencia que te permite especificar quién puede reproducir o compartir tu material. 
-Subir fotos durante los desplazamientos: mira fotos y deja tus comentarios directamente desde tu dispositivo móvil. Para acceder a Álbumes web de Picasa para móviles, simplemente consulta http://picasaweb.google.com/m desde tu dispositivo móvil.

NOTA
SI QUIERES CONOCER LA FORMA DE UTILIZAR CADA UNA DE ESTAS FUNCIONES VE A LA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA http://picasa.google.com/support/bin/static.py?page=guide.cs&guide=16027

No hay comentarios:

Publicar un comentario